Videojuegos

Lucha contra la oscuridad con Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Se trata de un recopilatorio remasterizado en alta definición lleva las seis aventuras a PlayStation 4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los Sincorazón amenazan con sumergir los mundos en la oscuridad. Comienza a blandir la Llave Espada para proteger cada mundo y detenerlos. KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX te llevará a vivir una mágica Aventura con Sora, Donald y Goofy en su viaje a través de los mundos Disney para luchar contra la invasión de los Sincorazón. KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX estará disponible en Europa y los territorios PAL para PlayStation®4 el 31 de marzo de 2017. 

Se trata de un recopilatorio remasterizado en alta definición lleva seis aventuras de KINGDOM HEARTS a PlayStation®4 y, en combinación con KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, proporciona a los fans la oportunidad de vivir todos sus momentos favoritos de la serie por primera vez en una única plataforma. 
Para quienes no conozcan la serie, KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX supone además la ocasión perfecta para animarse a descubrir la magia de KINGDOM HEARTS antes del lanzamiento de KINGDOM HEARTS III. 

KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX estará disponible en Europa y los territorios PAL para PlayStation®4 el 31 de marzo de 2017. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN