Videojuegos

The Elder Scrolls: Legends llega para iPad

Si ya has estado jugando en PC, descubrirás que tus avances están vinculados a tu cuenta de Bethesda.net

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • The Elder Scrolls: Legends.

The Elder Scrolls: Legends, el primer juego de cartas estratégico de Bethesda Softworks, basado en la galardonada serie de videojuegos The Elder Scrolls, ya está disponible en iPad en todo el mundo y de forma gratuita. Los propietarios de un iPad podrán descargar el juego de inmediato desde el App Store en https://itunes.apple.com/ES/app/the-elder-scrolls-legends/id1084019358?ls=1&mt=8 https://goo.gl/42Eyr9 y llevarse adonde quiera que vayan los combates de cartas de The Elder Scrolls. El juego requiere iOS 10 o superior y es compatible con iPad 4 y dispositivos posteriores.

Además, si ya has estado jugando en PC, descubrirás que tus avances están vinculados a tu cuenta de Bethesda.net, así que podrás seguir en iPad justo donde lo dejaste en PC, y viceversa.

El lanzamiento oficial de The Elder Scrolls: Legends para PC tuvo lugar el 9 de marzo, y el mes que viene llegará a las tabletas con Android; a Mac OS, en mayo y a teléfonos iOS y Android, este verano. Además, Bethesda reveló recientemente la primera actualización de contenido JcE importante, La caída de la Hermandad Oscura, que llegará el 5 de abril e incorporará muchísimas misiones para la nueva historia y más de 40 cartas nuevas, incluidas 3 cartas legendarias. Para obtener más información sobre La caída de la Hermandad Oscura y echar un primer vistazo a algunas de las cartas exclusivas, visita el sitio web en https://bethesda.net/es/article/46XUjJSofmQc4YgwsEYcUw/the-elder-scrolls-legends-full-pc-launch-new-platforms-expansions-and-more .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN