Videojuegos

MotoGP 17 disponible a partir del 15 de junio

La edición de 2017 del videojuego oficial de MotoGP trae consigo toda la adrenalina y toda la velocidad del nuevo campeonato del mundo de motociclismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Milestone, una de las empresas de desarrollo de videojuegos de carreras más longevas y más importantes del mundo, se complace en anunciar MotoGP™17, el juego oficial del campeonato del mundo 2017 de MotoGP. El juego se pondrá a la venta el próximo 15 de junio de 2017, para PS4, PS4™Pro, Xbox One® y Windows PC/STEAM™.

La edición de 2017 del videojuego oficial de MotoGP™ trae consigo toda la adrenalina y toda la velocidad del nuevo campeonato del mundo de motociclismo. El título incluye a todos los pilotos, equipos y circuitos de 2017, así como el nuevo reglamento y el campeonato de novatos de Red Bull (la Red Bull Rookies Cup). Además, esta entrega alcanzará por primera vez los 60 fps, lo cual asegurará a los usuarios poder disfrutar al máximo del juego gracias a un rendimiento gráfico sin precedentes. Todo esto será posible gracias a la experiencia y a la habilidad de los desarrolladores de Milestone, que han dedicado más de 20 años a trabajar con la alta competición.

Matteo Pezzotti, diseñador jefe de Milestone, ha declarado: «Estamos trabajando a destajo para hacer que MotoGP™17 no sea una actualización de temporada sin más, sino para que sea un juego muy disfrutable que tenga todas las novedades que han estado pidiendo los aficionados de la franquicia a lo largo de los años. Tendremos un nuevo modo online competitivo muy emocionante, hemos revolucionado el modo Carrera y mucho más. No quiero revelar demasiado, pero puedo aseguraros que a lo largo de los próximos meses veréis grandes cosas. Mientras tanto, poneos cómodos y disfrutad con nosotros del inicio de la nueva temporada».

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN