Videojuegos

Codemasters confirma el regreso de Micro Machines World Series

Además de los clásicos modos de juego como “Carrera” y “Eliminación”, Micro Machines World Series incorpora los nuevos “Campos de Batalla”

Publicidad AiPublicidad Ai

Codemasters & Koch Media ha anunciado hoy que la legendaria franquicia de videojuegos, Micro Machines, se abrirá paso en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One y en formato Windows PC el próximo 21 de abril de 2017. Micro Machines World Series mantiene el maníaco estilo de juego de la clásica serie, actualizado con alucinantes gráficos en alta resolución que te transportarán al jardín, la cocina, al taller y otras muchas localizaciones al volante de una serie de alucinantes vehículos en miniatura. 

Además de los clásicos modos de juego como “Carrera” y “Eliminación”, Micro Machines World Series incorpora los nuevos “Campos de Batalla” que permitirán al jugador crear destrucción masiva a pequeña escala contra sus amigos o la IA del juego.  Paralelamente, el juego en equipo facilitará que el jugador use las habilidades únicas de sus vehículos en los modos “Capturar la Bandera” y “Rey de la Montaña”. 

Con una fecha prevista de lanzamiento prevista para el 21 de abril de 2017, Micro Machines World Series soportará hasta 12 jugadores online y cuatro usuarios en la misma pantalla a través de una variedad de carreras y entornos de batalla. Cada uno de los 12 vehículos cuenta con su propio cargamento de armas y habilidades y el juego se lanzará con un gran elenco de opciones de personalización. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN