Videojuegos

En detalle la historia y los personajes de Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 4 de abril de 2017 en formato PC, en PlayStation4 y en Xbox One

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sniper: Ghost Warrior 3.

CI Games presenta Sniper: Ghost Warrior 3, el videojuego que ofrece la experiencia francotirador más completa del mercado. Cada personaje tiene sus motivaciones y experiencias únicas, tanto personales como profesionales. Cómo entran en conflicto cada uno de los objetivos de los personajes y sus propias excentricidades o cómo se complementan entre ellos, permiten una experiencia de juego más profunda. 

Jon North ha sido desplegado en una zona caliente de conflicto en la República de Georgia. Ubicada en la confluencia de Asia Occidental y Europa Oriental, Georgia es una lugar de gran importancia estratégica y se está sumergiendo en el caos y la masacre de la guerra civil. La misión que el Mando Conjunto de Operaciones Especiales ha encargado a Jon es la de neutralizar a los líderes separatistas que están desestabilizando el país. 

Particularmente, Jon emprende la misión tras la captura y presunta muerte de su hermano pequeño Robert, hace ya dos años. Jon estuvo presente en el ataque y no pudo salvar a Robert. Recientes conversaciones captadas por el servicio de inteligencia sitúan a Robert con vida en Georgia, en una zona controlada por los separatistas. Jon considera que tendrá una segunda oportunidad de hacer lo correcto por su hermano. 

Jon es ante todo un marine y está profundamente comprometido con la incansable persecución de su misión profesional. Frank Simms, el adiestrador que tuvo hace tiempo Jon en la JSOC, es comprensivo con sus motivaciones personajes, siempre que cumpla con su tarea oficial. Jon escoge un equipo que le ayudará a cumplir con ambos propósitos. 

Su primera elección es Lydia Jorjadze, un antigua mercenaria georgiana de la SFB.  Lydia es una veterana con experiencia en batalla que luchó valientemente junto a Jon en Afganistán. Su romance apasionado finalizó cuando Jon desapareció abruptamente tras salir indemne de un tiroteo mortal. Lydia acepta ayudar a Jon, con la intención de averiguar que ocurrió realmente en Afganistán.  Raquel Shein, una letal agente del Mosad, también acepta ayudarle si Jon la ayuda a ella a encontrar a Sergei Flostov. Flostov es un brillante y malvado científico que llega a cabo experimentos prohibidos. Los israelís quieren encontrarle y cerrarle la boca. 

Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 4 de abril de 2017 en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation4 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN