Videojuegos

“Minecraft: Story Mode” cuenta con un nuevo pack de skins

Ahora podrás reunir a tu propio equipo de aventureros y averiguar cuánto tiempo sobrevivís en Soren’s mob grinder gracias al nuevo mapa arena con temática de “Story Mode” que han creado nuestros desarrolladores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras el lanzamiento de “Minecraft: Story Mode Episodio 5” presentamos un nuevo pack de skins con el que podrás jugar como uno de los personajes de Telltale Games. Recrea tus mejores momentos o crea una nueva historia con una de las diferentes versiones de Jesse, o cualquiera de los personajes como Axel, Gabriel, Ellegaard, Ivor, Olivia…

Disfruta por primera vez de este nuevo pack de skins en la Edición Windows 10, Pocket Edition y la Edición de consola al mismo tiempo de forma gratuita durante la primera semana. A partir del 12 de abril, los fans que quieran hacerse con el pack podrán comprarlo en la plataforma que escojan desde 2,99 euros. Si aun así prefieren no adquirir el pack completo, siempre pueden jugar gratis con una de las seis versiones de Jesse.

Además, ahora podrás reunir a tu propio equipo de aventureros y averiguar cuánto tiempo sobrevivís en Soren’s mob grinder gracias al nuevo mapa arena con temática de “Story Mode” que han creado nuestros desarrolladores.

Vive la aventura de “Minecraft: Story Mode” al máximo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN