Viajes

Por qué hacer surf durante las vacaciones

El buen tiempo ya ha comenzado a aparecer en escena y son muchas las personas las que tienen en mente unos días de descanso

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Surf. -

El buen tiempo ya ha comenzado a aparecer en escena y son muchas las personas las que tienen en mente unos días de descanso o que empiezan a planificar sus vacaciones de verano. Una de las cosas que se está poniendo más de moda en los últimos años es la de optar por llevar a cabo lo que se ha venido a denominar como turismo activo. Es decir, disfrutar al máximo del viaje, conocer lugares y personas únicas y descubrir rincones escondidos. Siendo así, no es de extrañar que el surf esté en boca de todos y es que son muchas las ventajas que ofrece la practica de este deporte. Y lo mejor es que está especialmente diseñado para ti porque da igual la edad que se tenga. En los surf camps cuentan con todos los niveles para que aquel que acuda disfrute al máximo. Si ya te empieza a interesar la propuesta lo más seguro es que acudas rápidamente a un buscador para poder introducir términos tales como 'mejores surf camp España' o 'mejores campamentos de surf camp'. No hace falta que te tomes la molestia porque uno de los mejores surf camps está en Galicia y aquí te lo vamos a presentar.

Se trata de Art surfcamp y cuentan con más de trece años de experiencia. Durante todo este tiempo lo que no han dejado de hacer es transmitir la pasión y el amor que sienten por el surf todos sus empleados, así como les ocurre a sus mismos fundadores. Su éxito ha sido tal que, año tras año, cuentan con más adeptos o gente que se lanza a la aventura para disfrutar de su tiempo libre y aprender con este equipo. Como decíamos, la ventaja es que cuentan con todos los niveles de aprendizaje así que aquí los que pretenden iniciarse también son más que bienvenidos. Los profesores, todos ellos titulados, muy bien preparados y con una dilatada experiencia, te estarán esperando.

Las instalaciones de Art surfcamp se encuentran en la bella Galicia, concretamente, en la Razo (provincia de A Coruña), nada más y nada menos que a pie de playa y cuentan con una capacidad para 86 personas. Con todos estos datos no es de extrañar que se hayan convertido en todo un referente en el sector. Pero aún hay más porque también es una escuela de surf que imparte cursos a lo largo de todo el año y no sólo en verano, así que a quienes les guste este deporte, ya saben a dónde tienen que acudir.

Y para hacer todavía más atractiva su oferta desde este campamento de surf se renuevan cada año para ampliar el número de actividades que ofrecen. Así que aquí no sólo se disfruta de las olas también se puede hacer yoga, mini ramp, bumper balls, pilates, barbacoas, streching, voley playa y, por supuesto, fiestas durante la noche. Es decir, que la diversión está más que asegurada.

Si todavía tienes alguna duda no olvides que hacer surf es una excelente manera de mantener el cuerpo en forma; de divertirse; de ganar en confianza y equilibrio; de conseguir desconectar y, por supuesto, de conocer gente excepcional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN