Viajes

Campamentos de verano, una nueva forma para aprender inglés

Cada vez son más los jóvenes que piden a sus padres pasar una temporada de sus vacaciones en campamentos de verano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campamentos de Verano.

Variedad, transparencia, ahorro de tiempo y gama de precios son las premisas que exige cualquier padre o madre a la hora de contratar viajes para sus hijos y, sobre todo, campamentos de verano. Entre toda la vorágine y tomando esos conceptos como pilares básicos, destaca una empresa que en cuestión de pocos años se ha convertido en referente del mercado juvenil: www.findecursocolegio.com. Esta empresa, con amplia experiencia en el sector de los viajes para estudiantes, ha conquistado el interés de los jóvenes así como de sus padres, los cuales buscan ante todo ahorrar pero sin renunciar en ningún momento a la calidad de los servicios. Entre sus productos destacan los viajes con inmersiones lingüísticas en el extranjero, los viajes de fin de curso y los campamentos de verano, tanto de idiomas como multiaventura y de naturaleza, entre otros.

Campamentos de verano temáticos pensando para todos los perfiles

Cada vez son más los jóvenes que piden a sus padres pasar una temporada de sus vacaciones en campamentos de verano, ya que estos han ido modernizándose y alejándose de aquel concepto en el que los niños daban un respiro a sus progenitores. Los campamentos de verano de hoy en día ofrecen unas instalaciones muy modernas y adaptados a todos los perfiles de público, tanto a nivel de accesibilidad (principalmente en lo que se refiere a discapacidad) como de temática e intereses. La diversión es un máxima inherente en todo campamento de verano, por lo que el éxito de esta escapa está más que asegurada.

En Fin de Curso Colegio ofrecen una amplia gama de opciones para que todos los niños y niñas encuentren el campamento de verano de sus sueños, siempre acorde con sus inquietudes. Por ejemplo, los más jóvenes que deseen realizar un campamento de verano dedicado al aprendizaje de deportes acuáticos como, por ejemplo, la vela, están de suerte, porque entre el inmenso catálogo de servicios de Fin de Curso Colegio destaca un producto entre muchos, el Summer Camp & Water, donde las actividades en el agua son las protagonistas.

Disfrutar del verano aprendiendo idiomas

Y si, como hemos afirmado, cada vez son más los clientes que demandan este tipo de producto, es decir, las estancias en los campamentos de verano, a ello se suma casi siempre que haya una fuerte inmersión lingüística. No nos engañemos, pocas experiencias se aproximan a la de viajar al extranjero y vivir y tener que desenvolverse en una cultura con un habla ajena a la nuestra, pero si hay que se le acerca y mucho, esos son los campamentos de verano con inmersión lingüística que pueden considerarse como pequeñas colonias extranjeras en nuestro país. Y en eso, Fin de Curso Colegio es la empresa líder, ya que sus inicios estuvieron vinculados al a gestión de estancias para jóvenes (principalmente estudiantes) en países extranjeros como Reino Unido, Irlanda, Malta, Alemania o Francia, entre otros. Y es justamente eso lo que hace destacar a Fin de Curso Colegio entre otras empresas que ofrecen campamentos de verano, que saben ofrecer la carga justa y necesaria de aprendizaje para que los jóvenes aprendan durante su estancia en el campamento de verano pero sin renunciar a la diversión y al tiempo de esparcimiento. Cuidados programas seleccionados, supervisados por profesionales hacen que sus productos y campamentos de verano destaquen por encima de muchos otros.

Para ello, sus campamentos de verano huyen de las típicas clases donde los más pequeños están sentados frente a una pizarra. Han sustituido ese concepto por el Creative Learning, donde la diversión, el movimiento y el ejercicio tiene un rol primordial. Todos sus campamentos de verano en inglés (el idioma más demandado por padres y madres) ofrecen actividades multiaventura cuyas explicaciones y la interacción en sí se realiza en el idioma en cuestión. De esta manera, los campistas se animan a hablar en inglés sin miedo a ser evaluados ni estar frente a un clase que los mira atentamente.

En este tipo de campamento de verano en inglés se practica un aprendizaje activo muy eficaz, ya que todas las actividades están monitorizadas por profesionales nativos que ejemplifica a la perfección la entonación y pronunciación de las palabras.

Comodidad para los padres

Lo servicios añadidos es lo que hace que cualquier producto, y en este caso una estancia en un campamento de verano, sea de calidad. Desde Fin de Curso Colegio han hecho que la gestión tanto de viajes de fin de curso como de campamentos de verano (tanto para estancias individuales como grupales) sea algo muy sencillo dejado en manos de los profesionales. Su plataforma permite que todos los detalles del campamento de verano sean escogidos a gusto del cliente, así como en todo momento hay un asesor que le guiará paso a paso a la hora de decidir el mejor campamento de verano para sus hijos.

A ello hay que sumar también las prestaciones que se ofrecen cuando se está realizando la estancia en el campamento de verano en sí, ya que todos ellos ofrecen videoblogs privados que permiten ver el día a día de nuestros hijos sin tener que imaginarnos qué estarán haciendo, cómo lo estarán haciendo, si estarán seguros y vigilados, etc.

Un servicio nacional e internacional

Los servicios que ofrece Fin de Curso Colegio son tanto para centros escolares y clientes particulares que desean contratar para los jóvenes un viaje tanto en España como fuera de ella como, de igual manera, para los extranjeros que desean conocer nuestro país (ya sea en formato de viaje de fin de curso, estancia lingüística o campamento de verano). Es por eso que la red de trabajo de Fin de Curso Colegio es tan amplia y abarca tantos destinos a precios muy competitivos: está conectado con todos los puntos turísticos de Europa. Y ello no solo repercute a la empresa en sí, sino también a todos sus clientes ya que, por lo general, todos los campamentos de verano que ofrecen suelen tener un ambiente multicultural envidiable, pues reúne durante las vacaciones a jóvenes de diferentes puntos del mundo.

La evolución de Fin de Curso Colegio

Como hemos anotado al principio, la empresa Fin de Curso Colegio comenzó su andadura empresarial gestionando viajes en el extranjero para jóvenes estudiantes que deseaban ampliar sus horizontes culturales así como hacer una importante inmersión lingüística. Muchos de sus clientes hablaron de la experiencia en sus centros escolares, por lo que pronto fueron los profesores que, tras las buenas críticas recibidas por parte de sus alumnos, se animaron a proponer a la empresa un nuevo concepto de viaje: ocio al final de curso escolar unido a la práctica de un idioma o, al menos, conocerlo de cerca. Así fue como dieron un salto que poco a poco fue dándole su seña de identidad: experiencias para jóvenes con un toque cultural y de aprendizaje que gusta tanto a mayores como a pequeños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN