Viajes

Andalucía mostrará en Fitur su futuro innovador y competitivo

El consejero andaluz de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha señalado que Andalucía "va a tener una presencia importante"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco Javier Fernández, en Ondaluz TV -

El consejero andaluz de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha asegurado hoy que Andalucía mostrará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará los próximos 18 y 22 de enero en Madrid, "que tiene un futuro innovador y competitivo".

En declaraciones a los periodistas en Almonte (Huelva) y cuestionado por el inicio de esta cita turística, el consejero ha señalado que Andalucía "va a tener una presencia importante, donde la innovación va a ser uno de los grandes protagonistas".

Ha destacado que la Junta vuelve a acudir a Fitur de la mano de todos los Patronatos de Turismo Provinciales "con una sola oferta, con la oferta única de nuestra comunidad autónoma" que, considera, es "complementaria y que demuestra la riqueza de toda la región.

Fernández ha dicho que este año Fitur será "innovador" y girará en torno a ese "sin papeles" con el que la Junta de Andalucía ha apostado por acudir a la feria, ya que no se llevaran folletos y se impulsa el uso de las nuevas tecnologías para descubrir el potencial turístico de la comunidad.

"Eso es lo que va a mostrar Andalucía, que tiene un futuro innovador y competitivo", ha resaltado el consejero de Turismo y Deporte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN