Viajes

Ocupación total de residencia de tiempo libre de Sierra Nevada

El perfil de estos es principalmente familiar y aprovechan su estancia pata tener un primer contacto con el mundo de la nieve

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sierra Nevada -

La Junta ha mostrado su satisfacción por el estado de las instalaciones y servicio que oferta la residencia de tiempo libre de Padrollano, en Sierra Nevada, que en esta temporada del año registra una ocupación de usuarios del cien por ciento, con estancias mayoritarias de andaluces.

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Juan José Martín Arcos, ha recorrido esta mañana todas las dependencias y ha constatado la atención de primer nivel y las prestaciones que reciben los clientes.

El perfil de estos es principalmente familiar y aprovechan su estancia pata tener un primer contacto con el mundo de la nieve, así como también disfrutar de la naturaleza dentro de un entorno protegido como es Sierra Nevada.

Durante la pasada temporada alta de nieve, de diciembre del 2015 a mayo del 2016, la residencia ha registrado un total de 11.372 pernoctaciones, con picos que alcanzaron las 2.131 en enero y las 2.860 en febrero, ha informado la Junta.

A día de hoy, la residencia ha puesto el cartel de completo para los primeros meses del 2017 y hay una avalancha de solicitudes que se encuentran en lista de espera, ha dicho el delegado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN