Fallece un hombre de 89 años en la playa de El Palmar de Vejer

Estaba en el agua cuando se ha producido el incidente. Los sanitarios sospechan que ha podido sufrir un infarto, aunque habrá que esperar a la autopsia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de El Palmar. -

Un hombre de 89 años, de nacionalidad alemana, ha fallecido este mediodía en la playa de El Palmar, en Vejer (Cádiz), según han informado fuentes del centro de coordinación de emergencias del 112.

El aviso se ha producido sobre las 12:15, cuando se han recibido varias llamadas alertando de que había un hombre que no se movía junto al mar, según las fuentes.

El centro de coordinación ha dado aviso a la Guardia Civil, la Policía local y la empresa pública de Emergencias, EPES.

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar le han practicado maniobras de reanimación, pero sólo han podido certificar su fallecimiento.

El concejal de Playas, Manuel Flor, ha explicado a Efe que el hombre se encontraba en el agua cuando se ha producido el incidente, pero que, debido a la tranquilidad de la mar, los sanitarios que le han atendido sospechan que ha podido sufrir un infarto, aunque habrá que esperar a la autopsia para confirmarlo.

El ayuntamiento y los cuerpos de seguridad están a la espera de la llegada del juez de guardia para poder levantar el cuerpo, que permanece en la orilla de la playa, hoy repleta de bañistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN