Cádiz

"La municipalización de servicios no es negociable, va en nuestro ADN"

Ante la petición del PP de Cádiz de que se paralice el proceso que afectaría al salvamento y socorrismo, limpieza de de arena y de módulos

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde aseguraba hace un par de meses que el 1 de junio los trabajadores de los servicios de salvamento y socorrismo, limpieza de módulos y limpieza de arena pasarían a depender del Ayuntamiento de Cádiz. Las últimas noticias aparecidas afirmaban que el Gobierno ponía en peligro el proceso de municipalización, así como desde el PP se pedía que se paralizara el proceso. Sin embargo, según la portavoz municipal del Gobierno local en Cádiz, Ana Fernández, “la municipalización no es negociable, va dentro de nuestro ADN, porque consideramos que es el proceso más justo”.

Ante la posibilidad de que se ralentizara el proceso y no diera tiempo a que el 1 de junio fuera efectiva la municipalización, puesto que aún no se ha contestado a las alegaciones presentadas ni se ha celebrado el Pleno para abordar las alegaciones, Fernández respondió que “lo procesos siguen su ritmo. Confiamos en nuestro compañero Álvaro de la Fuente, que ha mantenido reuniones con las diferentes plantillas”.

Aseguró también que los servicios de playa van a funcionar al cien por cien, porque “como decimos siempre, la playa no está cerrada nunca. No se va a quedar sin servicios”.
Asimismo, la portavoz municipal afirmó que el procedimiento está perfectamente encajado técnica y jurídicamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN