Cádiz

Le disparan con una pistola en la pierna tras una discusión

La víctima es vecino de Badajoz y estaba en la playa de El Palmar (Vejer) buscando un chalet para alquilar, cuando un desconocido le disparó y se fugó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una pistola -

Un varón de 44 años, residente en Badajoz, fue asistido en el día de ayer en el Centro de Salud de la localidad de Conil por una herida en su pierna provocada por un arma de fuego. Según fuentes cercanas, la víctima se encontraba, junto a sus familiares, en la playa de El Palmar, con la intención de alquilar un chalet. En un momento dado, un desconocido que se encontraba en la zona comenzó a discutir con la víctima. Durante la discusión, cuyos motivos se desconoce, el desconocido sacó un arma, concretamente una pistola, y le disparó varias veces, impactando al menos una de las balas en la pierna izquierda de la víctima. La bala atravesó su pierna y se quedó alojada en su muslo.

Tras ser atendido en el centro de salud, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Puerto Real debido a la gravedad de la herida.

Los hechos sucedieron sobre  las 17.30 horas de la tarde de ayer lunes, 9 de enero. La víctima responde a las iniciales de JLVM. Estaba en El Palmar junto a cuatro personas también residentes en Badajoz.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y está buscando al agresor, que se ha fugado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN