Sanlúcar

Polémica por el uso de comida del Banco de Alimentos en un desayuno del PP

Los populares han convocado una rueda de prensa urgente esta mañana para dar explicaciones después del aluvión de críticas recibidas en las redes sociales desde anoche

Publicidad AiPublicidad Ai

El desayuno navideño que la candidata del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, ofreció el pasado miércoles a los medios de comunicación locales para hacer balance de su gestión al frente del partido se ha convertido en motivo de polémica al haberse servido en ese desayuno zumo de naranja procedente del banco de alimentos.

Las imágenes difundidas por los medios presentes sobre el desayuno saltaron anoche a las redes sociales destacando la presencia de varios bricks de zumo de naranja del Banco de Alimentos y comparando estos con la campaña de esta entidad benéfica.

Las redes sociales hicieron el resto. Centenares de mensajes exigían anoche la dimisión de Ana Mestre, lo que ha provocado que el PP local haya convocado una rueda de prensa urgente para dar explicaciones. La convocatoria llegaba vía mail a las redacciones de los distintos medios de comunicación a las 2.30 horas de la madrugada. Se espera que a las diez de la mañana la candidata popular comparezca ante los medios para aclarar la polémica. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN