Vejer

La playa de El Palmar, protagonista del vídeo promocional 'Algo nuevo te mueve en Repsol'

En esta travesía audiovisual, figuras destacadas como el piloto Marc Márquez, el chef Ángel León y la actriz Laia Costa comparten sus experiencias de vida marca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

En una iniciativa que fusiona la adrenalina del motor, la exquisitez culinaria y la magia del séptimo arte, Repsol ha lanzado un vídeo promocional con imágenes "El Palmar", en el que presenta su innovador combustible renovable. En esta travesía audiovisual, figuras destacadas como el piloto Marc Márquez, el chef Ángel León y la actriz Laia Costa comparten sus experiencias de vida marcadas por un viaje inolvidable.

El spot, que destaca por su emotividad y autenticidad, revela las impresiones de estos personajes reconocidos sobre el viaje que más les ha impactado y que, sin duda, repetirían una y otra vez. La trama se desenvuelve entre momentos de reflexión, risas y camaradería, creando una conexión genuina con el espectador.

Entre las imágenes cautivadoras del vídeo, resalta la deslumbrante vista de "El Palmar", una playa paradisíaca que forma parte de la provincia de Cádiz. Este idílico enclave se presenta como un lugar soñado al que muchos espectadores también desearían regresar, convirtiéndose en un testimonio visual de la belleza natural que caracteriza a la región.

El Ayuntamiento de Vejer, junto con la iniciativa "Los Pueblos Más Bonitos de España" y el respaldo del turismo de la provincia de Cádiz, se suman a esta campaña que resalta la importancia de cuidar nuestro entorno a través de opciones de movilidad sostenible.

Con la presencia de Repsol como protagonista y la colaboración de destacadas personalidades, este vídeo no solo promociona el nuevo combustible renovable de la compañía sino que también destaca la belleza de "El Palmar" como un rincón inolvidable que merece ser preservado.

#Repsol #ElPalmar #CombustibleRenovable #TurismoSostenible #Cádiz

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN