Tricentenario

El comercio de hace 300 años se da la mano con el de internet

Las jornadas forman parte la conmemoración del Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación de Indias de Sevilla a Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Comercio electrónico -

El comercio electrónico, su expansión imparable así como la multitud de oportunidades que representa para empresas y establecimientos, es sin duda uno de los factores más relevantes de nuestra contemporaneidad. Y la ocasión extraordinaria de romper barreras geográficas y lingüísticas, hacer del mundo el área de distribución de nuestros productos y de establecer una nueva relación con nuestros potenciales clientes.

Las Jornadas “Internet como negocio real. Nuevos retos y oportunidades del comercio electrónico” organizadas por la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con la Fundación Germán Sánchez Ruipérez permitirán conocer la situación del comercio electrónico en España, así como las posibilidades de implantar , desarrollar o potenciar cuanto el mismo ofrece, de la mano de varios de los mejores especialistas españoles en el tema.

De carácter eminentemente práctico, las Jornadas están dirigidas especialmente a empresarios, comerciantes, estudiantes universitarios y público en general que quieran actualizar y reforzar su conocimiento sobre las diversas aplicaciones del comercio electrónico en el campo de la economía y de los negocios.

Esta iniciativa forma parte de las programadas por la Diputación de Cádiz para la conmemoración del Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación de Indias de Sevilla a Cádiz, con la intención, como ocurrió entonces, de que Cádiz siga siendo símbolo de la apertura y la modernidad comercial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN