IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
BARBATE | POLÍTICA

José Manuel Martínez Malia releva a Carlos Llaves al frente del PP de Barbate

Imagen de la reunión mantenida en la sede del PP de Barbate.

Trafalgar
30/07/2012 11:50

El portavoz municipal y parlamentario andaluz, José Manuel Martínez Malia, ha tomado el relevo de Carlos Llaves al frente del PP de Barbate. Llaves comunicó su dimisión como presidente local esta semana por motivos personales y el Comité Ejecutivo ha aprobado el nombramiento de Martínez Malia en la mañana de este sábado.

En su intervención durante la celebración del comité local, Llaves ha confiado en que su decisión sirva para impulsar la actividad de la formación, se ha puesto a disposición de Martínez Malia y ha remarcado que continuará desempeñando sus labores de concejal como hasta ahora, con responsabilidad y total entrega.

Martínez Malia, por su parte, ha agradecido el trabajo de Llaves durante su etapa como presidente, y se ha comprometido a continuar y reforzar las líneas de actuación de la formación.

Por último, el presidente provincial del PP de Cádiz, José Loaiza, presente en el comité junto a la secretaria general, Teresa Ruiz-Sillero, y el alcalde de Vejer, José Ortiz, ha destacado el trabajo desarrollado por Llaves como presidente: “Ha conseguido crear un nutrido equipo de barbateños preocupados por los problemas de la localidad y ha logrado que el PP de Barbate crezca en respaldo ciudadano”.

Asimismo, Loaiza ha pedido a Martínez Malia que apuntale al PP de Barbate como alternativa de Gobierno: “Nuestra tarea es sumar apoyos, trabajar a pie de calle, hacer nuestras las demandas de los vecinos y buscar soluciones a sus problemas y a la crisis”, ha señalado.

Además, el Comité Ejecutivo ha aprobado el nombramiento de Antonio Galindo como vicesecretario de Organización.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Sr.Martinez Malia,si de verdad usted se compromete con Barbate y sus ciudadanos hagale saber al actual alcalde y a su pandilla de amigos, que barbateños somos todos los que hemos nacido y vivido en Barbate y no gobiernen solo para sus acolitos y hagale cumplir a rajatabla lo que ya pregono en el conclave hotelero de Sancti Petri,(porque antes se lo pasaba por el arco del triunfo)la atencion y respeto a la ciudadania,por su parte y todos los que tienen el deber y la obligacion de atender al ciudadano

Nº 1 |  Barbateño (30/07/2012 14:23)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Últimas noticias
  • PP destaca la nueva Ley de Emprendedores y recuerda que el 85% del tejido productivo onubense son pymes
  • Cádiz.-Sostenible.-Un proyecto de tesis asociado al Cei.mar permite desarrollar un estudio sobre el estrés de la dorada
  • Sostenible.- Unos 400 contactos comerciales, en el Encuentro Mundial de proveedores del A400M
  • El Ayuntamiento de Cádiz realizará gratis las exhumaciones que pida SOS Bebes Robados en el plazo de tres meses
  • El Parlamento andaluz acoge un pleno infantil en el que 116 niños que ejercen de 'diputados por un día'
  • Libertad bajo fianza de 600.000 euros para una exdirectiva de Vitalia
  • Chamizo y Pro Derechos Humanos alertan de la situación "límite" en las cárceles
  • Maeztu: "Me encantaría" elegir a los adjuntos y "hacer equipo"
  • Prisión para los presuntos cerebros del robo de hachís en la Aduana de Huelva
  • Chamizo evaluará la posibilidad de entrar en política
  • El juez Castro investigará a la infanta Cristina por presunto fraude fiscal
  • Los extractos bancarios del PP avalan que las donaciones anónimas se troceaban
  • Zapatero admite que debió haber visto antes la crisis
  • El juez del caso Nóos abre la puerta a la imputación de Camps y Barberá
  • El juez Ruz confirma la validez de las grabaciones de la trama 'Gürtel'
  • Así abatió la Policía a los presuntos asesinos del soldado en Londres
  • Francia suprimirá 24.000 puestos en las Fuerzas Armadas de aquí a 2019
  • El Gobierno británico atendió inadecuadamente las denuncias contra sus soldados por abusos en Irak
  • Fuerzas especiales francesas, en una operación contra islamistas en Níger
  • Pyongyang quiere tomar "medidas positivas" para garantizar la paz
Las + destacadas de Trafalgar
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ