IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
PROVINCIA DE CÁDIZ | POLÍTICA

García promete "no escatimar esfuerzos" para que la nueva dirección del PSOE "represente a la inmensa mayoría"

EP
13/07/2012 16:31

La alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda y candidata a la Secretaría General del PSOE de Cádiz, Irene García, ha confiado en que del Congreso Provincial de este sábado salga un PSOE "unido" y con un proyecto "solvente y consistente". Asegura que si resulta elegida secretaria general, "no escatimaré esfuerzos y empeño para que la nueva Dirección Provincial sea una Dirección que represente a la inmensa mayoría de esta provincia".

   En rueda de prensa, García ha hecho un balance positivo de la campaña "intensa" y "productiva" que su candidatura ha venido realizando en las distintas casas del pueblo de la provincia, donde han estado "escuchando a la militancia" para incorporar sus propuestas al proyecto de 'Por el cambio en el PSOE de Cádiz', destacando, al mismo tiempo, el esfuerzo realizado para que sus propuestas "lleguen a los ciudadanos", sentenciando que "el lugar donde el PSOE tiene que estar es en la calle".

   Así, "hemos abierto muchas expectativas y muchas esperanzas" para que a partir de este sábado haya "un PSOE productivo y al servicio de los ciudadanos", que sea "solvente y consistente" y que consiga representar a la "inmensa mayoría de las inquietudes y necesidades que nos proponen".

   Para ello, debe concederse un "importante espacio a la reflexión y a la responsabilidad", convencida de que sólo así podrá presentarse "un proyecto autónomo y singular que defienda las características propias de esta provincia y que se capaz de involucrar a todos los compañeros".

   La candidata ha confiado en que en el cónclave de este sábado exista un debate "limpio, claro y democrático" que culmine con una Dirección Provincial "potente, consistente y al servicio de la gente", ha reiterado.

   Se ha mostrado partidaria de la "integración" si es elegida secretaria provincial. Dice que no ha hecho cálculos en este sentido, ya que no se ha "preocupado de contar votos" y, además, "hay que tener un inmenso respeto a los delegados, que van a ejercer un voto libre y secreto". Así, se ha decantado por mantener una posición "prudente", pese a que "una mayoría" de agrupaciones le ha trasladado su apoyo.
NEUTRALIDAD

   Niega que haya habido durante la campaña "falta de neutralidad" por parte de la Ejecutiva Regional del PSOE-A, como aseguran desde la candidatura de Rafael Quirós. En este sentido, afirma que "no ha habido ninguna declaración de ningún miembro de la Dirección Ejecutiva Regional ni de ningún otro cargo público que, como tal, haya venido y anunciado un apoyo en un sentido o en otro".

   Cuestionada entonces por el acto celebrado en Los Barrios con la directora general del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Soledad Ruiz, asegura que fue al acto "como militante, no como directora del IAM", destacando que "antes de ser nombrada" ya anunció que acudiría a apoyar su proyecto político. 

   Por otra parte, ha garantizado que no ha habido por parte de su candidatura ninguna pauta en relación a la votación del informe de gestión de la Ejecutiva saliente, ya que "la única pauta es la que los militantes hicieron en las asambleas a los delegados, que tienen que ser coherentes y asumirlas".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Qué monólogo más incansable. ¿Es que no hay más temas de los que hablar más que de Irene García?. ¿A eso se limita la actualidad de esta ciudad?. ¿Es que no hay dramas familiares en el desempleo, la pobreza, la plaga de yonkis pedigüeños de esta ciudad, sus malos olores, el nefasto servicio público que se presta en algunas zonas?. ¿Sólo hay actualidad en Irene García?. Al periodista pedirle que deje de seguir a esta señora todo el santo día, como un perrito faldero, cámara en mano, para retratar todas las tonterías que dice y que deje también de resaltar las nimiedades que implican sus quehaceres diarios.

Nº 1 |  Pesaro (13/07/2012 17:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

Todo mi apoyo Irene !! lo vas a conseguir!

Nº 2 |  Luis (13/07/2012 18:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

Querido pesao,hay muchas mas noticias,en estas paginas,te pongo como ejemplo algunas.Subida del iva,eliminacion de la paga extra a los funcionarios,recorte a los parados en la mierda de desempleo que perciben,una indeseable y miserable hija de puta se alegra de estos recortes gritando que se jodan,mientras el resto de miserables h.p. de su partido lanzan victores y se parten las manos aplaudiendo,etc.etc.etc.Pero !hooo cosas que pasan! no he visto ni un puto comentario tuyo en esas noticias,tu que todo lo que sea ofender y criticar a nuestra alcaldesa lo combiertes en motivo para acaparar casi la totalidad de los comentarios ,pero cuando es a tu partido(al que tu cobardemente niegas pertenecer)al que hay que criticar te escondes en las alcantarillas y desapareces.Ya no engañais a nadie,mejor que abandones el seudonimo de Pesaro hermosa ciudad donde las haya,y recobres el antiguo de hipocrita, que tan bien te retrataba.

Nº 3 |  pitufo rojo (13/07/2012 19:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

Irene IS-PSOE de Algeciras apoya tu candidatura ,suerte que aunque no tengo invitacion estare npululando por el congreso

Nº 4 |  Militante de Algeciras (13/07/2012 23:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo cierto es que gane quien gane,estan divididos,hay un refran que dice DIVIDES Y VENCERAS.Muchos abrazos,sonrisas,todo hiprocecia.DON DINERO lo demas casi todo es MENTIRA.

Nº 5 |  juan de mairena (14/07/2012 13:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pitufo, en realidad sabes de sobra que mis comentarios están en esas noticias, en contra de esa hp que gritó "que se jodan", en contra de la subida del IVA, en contra del recorte en las prestaciones por desempleo. Cualquiera puede verlos, mira en la del IVA soy EL PRIMERO en lanzar un comentario (sarcástico para más detalles). Y en otros igual. Pero te da tanta rabia que también sea antiPP (además de anti-comu-socialistas), que ya andas por ahí faltando a la verdad. ¿O es que en verdad no me leíste?. ¿Comentaste sin leerme?. Retráctate, anda, y demuestra que aún te queda un poco de clase.

Nº 6 |  Pesaro (14/07/2012 13:58)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y para demostrarlo he aquí mi comentario: http://andaluciainformacion.es/espana/237131/el-iva-subira-el-1-de-septiembre-para-no-perjudicar-al-turismo/#comentarios ¡¡¡EL PRIMERO!!!

Nº 7 |  Pesaro (14/07/2012 13:59)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ