IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
BARBATE | PROYECTO

La Junta defiende el proyecto de campo de golf de El Següesal de Barbate

Trafalgar
27/06/2012 12:25

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha defendido este martes el proyecto del campo de golf de El Següesal de Barbate, que reúne "todos los requisitos".
  

Vázquez ha sido preguntado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno sobre el hecho de que Ecologistas en Acción haya informado de que el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, ha aprobado una resolución en la que les da "totalmente la razón" en relación una queja que presentó en su día contra una "macrourbanización" en Barbate, en la que se incluye el citado campo de golf, aprobada por la Junta de Andalucía "en pleno estallido de la burbuja inmobiliaria".
  

Según el portavoz del Ejecutivo, en relación con ese proyecto hubo un proceso de información abierto y ha apuntado que Ecologistas en Acción no se presentó a la información pública y no planteó ningún tipo de alegación a ese campo de golf, "que reúne todos los requisitos".
  

Por ese motivo, según ha agregado, no solo fue aprobado por el Consejo de Gobierno, sino que además tuvo el reconocimiento como campo de golf de interés turístico. Ha apuntado que reunía una serie de requisitos superiores incluso en materia medioambiental y de ordenación del territorio

COMENTAR ESTA NOTICIA

Este señor o es un ignorante o miente de forma descarada. Ecologistas en Acción presentamos 101 alegaciones, como consta incluso en la autorizacion de la Consejería de Medio Ambiente, que hace un resumen (que no contestación) en 5 folios. O sea, más de lo mismo, mentir para justificar un pelotazo urbanístico de una empresa "amiga"

Nº 1 |  Juan Clavero (28/06/2012 09:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

http://.elmundo.es/elmundo/2012/06/25andalucia/1340646689.html. Si es verdad que el Defensor del Pueblo, el Sr. Chamizo ha presentado una resolución en contra de este proyecto, es para meter a mas de uno en la carcel. El Alcalde tendrá algo que decir me supongo o al igual estará muy ocupado en la lucha con su propio partido para ser el máximo responsable provincial del PSOE.

Nº 2 |  José (28/06/2012 17:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

mientras vosotros discutís estas cositas, los barbateños tenemos que estar aguantando como nuestro pueblo esta cada vez peor y no es por nada pero los señores de Ecologistas en accion sois de lo peor, si hasta os opusisteis en la ampliacion del cementerio... teneis a ojos de los barbateños la misma credibilidad de los politicos.

Nº 3 |  Barbateño.arto (29/06/2012 16:43)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ