Andalucía

Catherine Zeta-Jones: "Soy una vaga"

Durante el estreno de su última película, la mujer de Michael Douglas ha admitido que le cuesta mucho hacer ejercicio porque le da "pereza". Pero para el film que protagoniza junto a Tom Cruise, Catherine ha tenido que trabajar duro y emplear muchas horas de baile

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Catherine Zeta-Jones. -

Durante el estreno de su última película, la mujer de Michael Douglas ha admitido que le cuesta mucho hacer ejercicio porque le da "pereza". Pero para el film que protagoniza junto a Tom Cruise, Catherine ha tenido que trabajar duro y emplear muchas horas de baile.

   Rock of Ages es la última película del director Adam Shankman y en ella vamos a encontrar a actores como Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones o Alec Baldwin demostrando sus dotes para el baile y la canción ya que se trata de un musical de estilo rockero.

   Para presentar la cinta pudimos ver a una espléndida Catherine que volvió a deslumbrar gracias a la elegancia que le caracteriza. Aunque la guapa actriz ya es una vieja conocida de los musicales -recordemos su exitosa actuación en Chicago por la que se llevó un Oscar-, reconoce que le ha costado mucho prepararse para este papel debido a la gran cantidad de horas que ha tenido que emplear en el gimnasio y las salas de ensayo.

   "No he bailado desde hace bastante tiempo. Tengo una barra de ballet en mi gimnasio y cuando me ponía a hacer mis ejercicios pensaba: '¿Por qué no puedo hacer esto todo el tiempo?'", admitía.

   Además, la actriz confesó que durante los primeros ensayos, cuando tuvo que volver a ponerse en forma, entró en estado de shock porque es "muy vaga" pero que en seguida se acostumbró al ritmo de trabajo. "Era como, 'vale, recuerdo los músculos de los muslos'.

   Catherine también habló sobre su compañero de reparto en el film: la estrella Tom Cruise, del que solo pudo pronunciar buenas palabras: "Él es increíble pero eso no me sorprende. Tom se lanza a cada papel y lo hace fantásticamente bien, eso se nota en la película. Es un placer verle actuar", comentó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN