Torremolinos

La Escuela Municipal de Judo consigue cinco oros en la Copa andaluza

El equipo local de Judo de Torremolinos participó el pasado fin de semana en la Copa de Andalucía y el Campeonato de Andalucía, celebrados en Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo local Judo. -
  • Torremolinos albergó este fin de semana dos encuentros clasificatorios

La Escuela Municipal de Judo de Torremolinos ha participado con éxito en la Copa de Andalucía y el Campeonato de Andalucía, ambos celebrados en la provincia de Cádiz. El club local ha vuelto a casa con cinco oros.

Rafael Martín y Arantxa Sáenz se convirtieron en campeones de Andalucía de nage no kata, mientras que Juan José Cortes y David Reina se impusieron en Ju no kata.

Por su parte, en la Copa de Andalucía, los alumnos del club local, Arian Leguinagoicoa y Carmen Sedo, se alzaron con el oro en sub 13 y la pareja conformada por Manuel León y Pablo Cortes consiguieron el primer puesto en categoría mixta.

También tuvieron una gran participación la pareja Paula Fernández y Alba Gónzalez, quintas clasificadas, y Pablo Cortes y Juan Sabriego que se auparon al segundo lugar del podio en la categoría de más de 35 años. Además, la localidad malagueña acogió el pasado fin de semana dos campeonatos de judo que sirven de clasificación para el Torneo de España.  

La Escuela Municipal de Judo, dependiente del Patronato Municipal de Deportes, obtuvo una plata de la mano de Paula Fernánez en la categoría de menos de 70 kilos. La tarde se reservó para los infantiles, donde se dieron cita unos 240 deportistas de toda Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN