Torremolinos

Piden voluntarios para la búsqueda de Antonio

La Policía Nacional ha reanudado el dispositivo de búsqueda de Antonio Ortega, por lo que los familiares han hecho un llamamiento para captar voluntarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Familia de Antonio Ortega. -
  • El viernes, lunes y martes se instalará un Puesto de Mando Avanzado en la Ermita de San Miguel

La Policía Nacional reanuda el dispositivo de búsqueda de Antonio Ortega, el joven desaparecido en Torremolinos desde el 22 de enero. Mañana, viernes, así como el próximo lunes y martes se montarán puestos de Mandos Avanzados, dirigidos y gestionados por el Cuerpo Nacional de Policia (CNP), en la Ermita de San Miguel de la localidad a las 9:30 horas.

Es por esto por lo que sus familiares han hecho un llamamiento en redes sociales para reunir a la mayor cantidad de voluntarios posible y dar con el paradero de Ortega. Los familiares del joven, que padece de esquizofrenia y necesita medicación, no han cesado en su búsqueda desde que aquel lunes saliese a pasear a su perro, “como hacía cada mañana”, reconoció su madre, Antonia Urbano.

Cada fin de semana han organizado batidas por la sierra de Torremolinos, Alhaurín de la Torre y Benalmádena para conseguir alguna pista sobre Antonio. Precisamente fue un domingo sobre las 14:00 horas cuando una familia que paseaba en las inmediaciones del túnel de Churriana encontró al perro del joven, Smoky. La Unidad Canina de la Policía usó al animal para buscar a su dueño activando su memoria olfativa, sin embargo, la idea no obtuvo los resultados esperados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN