Torremolinos

El I Trail Solidario se celebrará el próximo domingo

El evento deportivo se tendría que haber celebrado el pasado sábado en Torremolinos, pero se ha trasladado de día debido a las inclemencias meteorológicas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cañada del Lobo. -
  • El recorrido, de 21 kilómetros, comenzará a las 9:30 horas desde la pista de atletismo de la ciudad deportiva

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha anunciado que el próximo domingo 11 de marzo se celebrará el primer trail solidario Cañada del Lobo, a cargo de la Asociación de Bomberos El Racor, -y que estaba previsto para el día 3 de marzo-. Dadas las condiciones climáticas adversas, la organización ha tomado la decisión para poder garantizar la seguridad de todos los participantes. El recorrido de la prueba, que abarca 21 kilómetros, comenzará a las 9.:30 horas desde las pistas de atletismode la Ciudad Deportiva y tendrá un duro recorrido a través de los montes del municipio, alcanzando el paraje natural del entorno Cañada del Lobo.

La prueba, accesible a competidores mayores de 16 años, se divide en dos categorías masculina y femenina. La ganadora o ganador de la prueba recibirá un trofeo durante la comida del patrón de los bomberos. Aquellas personas que hagan un donativo de alimento para el economato de una organización sin ánimo de lucro recibirá un obsequio conmemorativo.

La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones en el itinerario que considere necesarias en función de las diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas u otras causas de fuerza mayor así lo aconsejan. La prueba, que reúne a la vez alto kilometraje, larga duración, terreno de montaña, fuertes desniveles, exposición al sol, viento y lluvia, dispondrá de dos zonas de avituallamiento en el kilómetro 1,8 y en el 19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN