Torremolinos

Un evento de motos a beneficio de los enfermos de cáncer

El Motoclub Komando Amimoto de Torremolinos destinará parte de los beneficios de la Concentración Mototurística a Cudeca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración mototurística. -
  • La octava edición se celebrará del 12 al 14 de octubre y reunirá a más de 15.000 aficionados a las dos ruedas

El Moto Club Komando Amimoto destinará parte de los beneficios recaudados en la VIII Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos a la Fundación Cudeca, dedicada a ofrecer cuidados asistenciales profesionales y gratuitos a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

El presidente del Moto Club, David Cantos, ha explicado que, desde su inicio, la concentración tiene un componente solidario y en esta ocasión han optado por entregar un porcentaje de los fondos recaudados a Cudeca. Asimismo, ha informado que, en el marco del evento, se van a desarrollar diferentes actividades que permitan que esa cantidad sea mayor, como diferentes sorteos o el “guardarropa solidario”. “En Komando Amimoto organizamos diferentes actos solidarios a lo largo del año y ese sello no lo queremos perder. Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar y ayudar, en este caso, con la Fundación Cudeca por la impagable labor que llevan a cabo ayudando a personas enfermas de cáncer”, ha apuntado David Cantos.

El evento

La Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos, que se celebrará este año del 12 al 14 de octubre, se ha convertido en uno de los eventos referentes del sector a nivel nacional. Así, el año pasado congregó en un fin de semana a más de 15.000 aficionados al mundo de las dos ruedas. Cantos ha explicado que próximamente anunciaránlas novedades principales de esta edición aunque ha reconocido que van a mantener algunos de los aspectos más aplaudidos por los asistentes como los conciertos, zona gastronómica de foodtrucks, exhibiciones y alguna que otra sorpresa.

Desde Cudeca han agradecido la iniciativa y han explicado que todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir los costes asistenciales que la Fundación ofrece a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN