Torremolinos

Iniciada la inscripción para los próximos talleres deportivos

El Patronato Municipal de Deportes lanza un año más los campamentos deportivos infantiles en Semana Blanca y Semana Santa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campamentos infantiles. -
  • Los campamentos se celebrarán del 26 de febrero al 2 de marzo y del 26 al 28 de marzo

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos ha lanzado una nueva convocatoria de los Campamentos Infantiles de Semana Blanca y Semana Santa, que se celebrarán del  26 de febrero al 2 de marzo y del 26 al 28 de marzo, respectivamente.

Los interesados podrán formalizar la matrícula en el Patronato de Deportes de lunes a jueves de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas y los viernes de 8:30 a 21:00 horas. El último día para inscribirse en el campamento de Semana Blanca será el jueves 22 de febrero y el jueves 22 de marzo para poder participar  en las actividades de Semana Santa, según la disponibilidad de plazas.

El precio varía en función de la condición de los usuarios, es decir si están abonados, empadronados o no al Patronato y de las fechas elegidas.  El horario de los campamentos comenzará a las 7:30 horas con el inicio del Aula Matinal, una actividad opcional. A partir de las 10:00 horas hasta las 14:30 horas se iniciarán las actividades.

Entre la programación lúdico-deportivas se encuentran talleres, manualidades, pintacaras, natación recreativa, gymkanas y actividades multideportivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN