España

JxCat y ERC colocan lazos amarillos en escaños de diputados ausentes

Los grupos independentistas han situado otro lazo amarillo en la tribuna de invitados de la cámara catalana en recuerdo de Jordi Cuixart

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parlament. -

Junts per Catalunya y ERC han colocado hoy cuatro lazos amarillos en su bancada en el Parlament, en recuerdo a los ocho diputados ausentes, entre ellos Carles Puigdemont, en Bélgica, y Oriol Junqueras, recluido en la prisión de Estremera (Madrid).

ERC ha dejado un lazo amarillo en los escaños que les correspondería a los consellers cesados Oriol Junqueras, Antoni Comín y Meritxell Serret, que también se encuentran en Bruselas.

A su vez, JxCat ha colocado otro lazo amarillo en representación de sus tres diputados electos en Bélgica -Carles Puigdemont, Clara Ponsatí y Lluís Puig- y los encarcelados Joaquim Forn y Jordi Sànchez.

Asimismo, los grupos independentistas han situado otro lazo amarillo en la tribuna de invitados de la cámara catalana en recuerdo del presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, en prisión preventiva en Soto del Real (Madrid) desde hace tres meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN