Torremolinos

Torremolinos crea un banco de talento de ideas turísticas

El Ayuntamiento de Torremolinos creará un banco de talentos turísticos seleccionados del programa 'Anfitriones digitales' para enriquecer el tejido empresarial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Turismo Torremolinos. -
  • Lo formarán los candidatos seleccionados de la mano del programa Anfitriones Digitales

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del área de Turismo y Andalucía Lab, ha recibido una veintena de solicitudes para participar en el programa gratuito de conocimiento presencial y on line de ‘anfitriones digitales’ en contenidos turísticos. En la primera criba que se realiza de la mano de representantes del Consistorio, Andalucía Lab y empresas del sector, se han seleccionado 10 participantes para una entrevista personal en la que los autores defenderán sus programas y de la que se extraerán los cinco candidatos que recibirán la formación. El resto de solicitantes pasarán a formar parte de un banco de talento turístico accesible a las empresas para incluir sus ideas a enriquecer el tejido empresarial y turístico de la ciudad.

Según fuentes del Consistorio, las propuestas recibidas  demuestran la excelente calidad técnica de los participantes que han elaborado una multitud de proyectos que versan sobre marketing digital, turismo naranja, deportivo, familiar, LGTBI y otros segmentos. En la mesa de selección se premiará la originalidad, los estudios de campo, las estrategias y la singularidad. La lista de seleccionados se conocerá a final de mes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN