Torremolinos

El mercado de artesanos Atenea se muda a la plaza de la Unión Europea

El mercado de Torremolinos cambia de ubicación, una vez más, para ofrecer sus productos los viernes y sábados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Puesto de títeres. -
  • Los interesados en conseguir piezas originales pueden visitar los puestos cada viernes y sábado de 10:00 a 18:00 horas

Nuevo cambio de ubicación para el mercado artesanal Atenea de Torremolinos. Desde el pasado viernes, los interesados en adquirir piezas únicas podrán visitar los puestos en la plaza de la Unión Europea. Las artesanas y artesanos que forman parte de esta asociación ofrecen sus productos todos los viernes y sábados, en horario de 10:00 a 18:00 horas.  

El mercado de artesanía cuenta con cerca de una veintena de productos trabajados en distintos materiales como lana, madera, cerámica, forja, cuero, piedra o telas, entre otros. La Asociación Atenea de Artesanos y Artesanas de Torremolinos nació en julio con el objetivo de organizar mercados artesanales. Los puestos de venta han estado dispuestos en diferentes zonas del municipio como la plaza Federico García Lorca, la plaza Chiriva de La Carihuela o la plaza de la Independencia.

Además, ha protagonizando el mercadillo navideño de la plaza Costa del Sol, convirtiéndose en un mercado nómada dentro de Torremolinos que da importancia a la historia, cultura e iconografía del municipio a través de souvenirs y piezas originales. Además de ofrecer productos artesanos, la asociación ha procurado, desde el momento de su nacimiento,  atraer a todo tipo de público por lo que también ha contado con espectáculos infantiles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN