Torremolinos

Último llamamiento para la Lanzadera de Empleo 2018

La inscripción para participar en la segunda edición de la Lanzadera de Empleo de Torremolinos cerrará el próximo 7 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lanzadera de Empleo. -
  • La inscripción está abierta hasta el 7 de febrero

El próximo 7 de febrero finaliza el plazo para que las personas desempleadas de Torremolinos puedan apuntarse a la nueva Lanzadera de Empleo que funcionará en la ciudad.  

La Lanzadera servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a optimizar su búsqueda de trabajo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral. Las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito y voluntario deberán inscribirse a través de la web de Lanzaderas  o en formato presencial, solicitando y presentando el formulario en la Casilla del Viento de Torremolinos.

Podrán inscribirse personas de cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa. La próxima Lanzadera de Empleo de Torremolinos comenzará a funcionar a finales de febrero y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, acorde a las nuevas características del mercado laboral actual.

Las 20 personas que resulten seleccionadas  se reunirán varios días a la semana en locales cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento. Con la guía y orientación de un técnico especializado llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo: talleres de autoconocimiento e  inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad y  visitas a empresas.  

El programa está impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN