Torremolinos

Una treintena de denuncias por no recoger las heces de los perros

La Policía Local de Torremolinos ha registrado 29 denuncias de vecinos ante la pasividad de algunos ciudadanos por no recoger los excrementos de sus perros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Perros en la puerta del Ayuntamiento. -
  • El Ayuntamiento pondrá en marcha una campaña de comportamiento cívico

La Policía Local de Torremolinos ha informado que desde el día dos hasta el 11 de enero ha efectuado 29 denuncias de incumplimiento de la ordenanza de Protección y Defensa de la Convivencia Ciudadana a los vecinos del municipio por no recoger los excrementos de sus perros en la vía pública.

La calle Campillos es la que aparece más veces en el acta con un total de seis amonestaciones, seguida por la calle Río Mesa, Conde de Mieres y la plaza de Adolfo Suárez. Ante esta situación, los agentes intensificaron las tareas de vigilancia.

Por este motivo, el Ayuntamiento ha recordado que los dueños deben depositar los residuos sólidos en las papeleras y contenedores correspondientes. Asimismo, ha incidido en que esta campaña se estructura en tres fases, la primera de concienciación y señalización, la segunda la publicidad y una tercera sancionadora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN