Torremolinos

En ruta para promocionar la concentración de motos

Torremolinos estuvo presente el pasado fin de semana en la concentración mototurística Pingüinos de Valladolid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración mototurística Pingüinos. -
  • Komando Amimoto y el Ayuntamiento organizan esta reunión desde hace ocho años con más de 15.000 asistentes de toda España

Los esfuerzos por poner a Torremolinos en el mapa nacional más allá del turismo de sol y playa están dando sus frutos.

El pasado fin de semana se celebró en Valladolid una de las mayores concentraciones mototurísticas de España, Pingüinos, y Torremolinos estuvo presente con la invitación a la concejala de Promoción Cultural, Aida Blanes, y el presidente del Motoclub Komando Amimoto, David Cantos.

Invitados por el Club Turismoto acudieron a la trigésimo quinta convocatoria para visibilizar el hermanamiento entre Torremolinos y Valladolid a través de sus respectivos clubes, Komando Amimoto y Turismoto.

Blanes, acompañada por el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, así como Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo, aseguró que es “un orgullo para Torremolinos la evolución de nuestra concentración turística, que el pasado año reunió a cerca de 15.000 asistentes. “Nuestra cita del mundo de las dos ruedas debe seguir creciendo y aumentando sus fronteras, por eso participamos en una concentración de referencia como Pingüinos, donde hemos venido no solo a enriquecernos sino también a dejar patente la marca Torremolinos en Valladolid, donde estamos creando sinergias entre dos encuentros que son el contrapunto, Valladolid, con un encuentro invernal a 0 grados y Torremolinos a finales de verano con 20 grados”.

La anterior edición de este evento, que se celebró el pasado mes de octubre, contó con la piloto murciana, Ana Carrasco, como madrina de honor. Los organizadores quisieron reconocer la trayectoria deportiva de Carrasco, que el pasado 17 de septiembre se convirtió en la primera mujer en ganar una prueba del Campeonato del mundo de Superbikes. Loquillo y Celtas Cortos pusieron la nota musical.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN