Torremolinos

Convocadas las becas para estudios del agua

El proyecto de Aguas de Torremolinos y la Fundación Aquae se dirige a 32 universitarios o profesionales del medioambiente a nivel nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Becas del Agua. -
  • Aguas de Torremolinos y Fundación Aquae han lanzado este programa de formación dotado con 33.000 euros

Aguas de Torremolinos y la Fundación Aquae han lanzado un nuevo programa de 32 becas en toda España para la realización de estudios en la Escuela del Agua durante 2018 con el objetivo de facilitar a universitarios y profesionales formación sobre el sector del agua, el saneamiento y el medioambiente.

Dotado con 33.000 euros, estas becas cubren el 50% del importe de las matrículas e incluyen dos categorías: 12 becas de máster y posgrado y 20 becas de módulos de posgrado. La  primera categoría está formada por cuatro becas para realizar un Máster en Tecnología y Gestión del Agua; dos becas para un Posgrado en Redes; dos becas para realizar un Posgrado en Abastecimiento, entre otras formaciones.

La segunda, engloba 20 becas de módulos de posgrado, que suponen una novedad formativa respecto al año pasado, incluyendo estudios de Captación o Depuración.

Estas becas cuentan con dos convocatorias: una cuyo período de presentación de solicitudes finaliza el 12 de febrero, y otra cuyo periodo de presentación de candidaturas se mantendrá abierto entre junio y mediados de septiembre de este año. Podrán beneficiarse de este proyecto aquellas personas que puedan costearse el título del máster, además de sertitulado universitario o acreditar la formación necesaria para el acceso a cada programa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN