Torremolinos

Vecinos y comerciantes podrán notificar incidencias sobre las obras

El Ayuntamiento de Torremolinos ha puesto a disposición un teléfono y un correo para notificar las incidencias sobre las obras del centro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con vecinos y comerciantes. -
  • Esta medida responde a la promesa hecha por la teniente de alcalde

El Ayuntamiento de Torremolinos ha puesto diversas vías de comunicación para que vecinos y comerciantes de la zona del centro, actualmente en obras, puedan notificar alguna incidencia relacionada con los trabajos.

Para cualquier notificación, los interesados podrán llamar al teléfono 650241465 o, si lo prefieren, puedene scribir un correo a transformacion.centro@ayto-torremolinos.es. En ambos casos, tal y como ha informado el consistorio, se le dará un tratamiento personalizado a cada demanda o petición.

Con esta medida, el Ayuntamiento cumple con el compromiso que la primera teniente de alcalde, Maribel Tocón, adquirió en una de las reuniones celebradas con los comerciantes y vecinos de la zona el pasado 29 de diciembre.  Asimismo, el canal estará disponible para comunicar incidencias e intercambiar información sobre los demás proyectos y reformas que tienen lugar en el municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN