Torremolinos

Torremolinos se promociona en Utrech para ganar viajeros

El municipio costasoleño está presente en la feria ‘VakantieBeurs 2018’ de Utrech para atraer a touroperadores y visitantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Promoción en Utrecht. -
  • El municipio costasoleño está presente en la feria ‘VakantieBeurs 2018’ de Utrech para atraer a touroperadores y visitantes

Torremolinos está presente en la ‘VakantieBeurs 2018’ de Utrech (Holanda), una de las citas feriales más importantes del sector turístico que se celebran en Centroeuropa.

La presencia de la delegación torremolinense responde al interés estratégico municipal por consolidar e incrementar la promoción y comercialización del destino ante turoperadores y turistas holandeses, uno de los mercados con mayor cuota de visitantes a la localidad. Solo en lo que concierne al periodo de enero a noviembre de 2017, el número de turistas holandeses que escogieron Torremolinos como destino de vacaciones fue de 46.450, un 13’87% más que en ese mismo periodo de la temporada anterior (que ascendieron a 40.790). Por cuota de mercado, los Países Bajos se colocan cuartos en el ranking de visitantes extranjeros a la localidad –por detrás de Reino Unido, Francia y Alemania- y representan aproximadamente el siete por ciento de turistas recibidos.

La promoción por Turismo de Torremolinos en la feria holandesa se divide en dos acciones. Una consistente en entrevistas de trabajo con operadores y agentes de viajes de los Países Bajos que venden el destino Torremolinos en sus catálogos vacacionales para 2018, y la segunda mediante promoción directa al público visitante. En la cita se presentan los nuevos atractivos culturales, de ocio, gastronómicos o la ruta senderista que refuerzan a la ciudad como destino que ofrece experiencias más allá del sol y la playa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN