Torremolinos

‘My Body, my Rules’, la primera exposición de arte del hotel Ritual

El hotel Ritual de Torremolinos inaugurará el próximo viernes la primera exposición de arte colectiva con el objetivo de visibilizar al colectivo LGTBI

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hotel Ritual de Torremolinos. -
  • La galería se inaugurará el próximo viernes

El hotel Ritual de Torremolinos tendrá, a partir del viernes, un nuevo atractivo en sus instalaciones: la galería de arte colectiva ‘My Body, my Rules’.

La exposición, comisariada por Fran Cabrera, contará con las obras de los creadores Dalopo, Gonza Gallego, Barbaholograma y Víctor Manjón. El artista Daniel Dalopo fue el creador del cartel del Orgullo Gay de Andalucía del recién terminado año 2017. Gonza Gallego escribe en la revista Shangay, publicación dirigida al coelctivo LGTBI, además de dedicarse a la fotografía y a la creación de collages.

Las obras de Barbaholograma, también estarán presentes en esta primera muestra de arte colectiva. Las pinturas hiperrealistas del pintor Víctor Manjón también deleitarán al público que se acerque a visitar lamuestra, que se inaugurará a las 19:00 horas.

El objetivo de esta iniciativa es dar voz y visibilidad al colectivo de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales. El hotel, abiertamente ‘gay friendly’ ofrece gran variedad de actividades en verano e invierno y se sitúa en el mismo emplazamiento que el ya desaparecido Stella Polaris. Tras abrir sus puertas en mayo de 2017 vivió su primer verano con un 95% de ocupación y con más de 30.000 pernoctaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN