Torremolinos

Tres días de actividades para ayudar a los más desfavorecidos

Torremolinos ha acogido este fin de semana una gran variedad de actividades solidarias con el objetivo de que nadie pase unas malas fiestas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toy Run de Motoclub Komando Amimoto. -
  • El objetivo es ayudar a las asociaciones benéficas del municipio costasoleño de cara a estas fiestas

Torremolinos es conocido por ser un municipio de sol y playa en el que los turistas recalan durante unos días para disfrutar del buen tiempo inexistente en sus lugares de origen. Sin embargo, el municipio costasoleño demostró durante este fin de semana que es mucho más que eso.

Desde el viernes, la ciudad se llenó de actividades de recogida de juguetes y alimentos que se destinarán a las organizaciones benéficas para un correcto reparto entre sus usuarios con el objetivo de que ningún vecino lo pase mal durante las fiestas navideñas.

Así, el viernes comenzó este fin de semana solidario con el mercadillo benéfico del Centro Cultural en el se ha podido colaborar a través de la compra de productos navideños en los stands habilitados.  El fin del evento era recaudar el mayor número posible de productos navideños que irán a beneficio de Asociación Evangélica Manantial de Agua Viva, Comedor Social Emaús, Caritas, Club de Leones y Arte contra el Hambre.

El sábado fue el día grande con cuatro eventos solidarios repartidos por toda la ciudad. El más característico fue la tercera edición del ‘Toy Run’, organziado por el Motoclub Komando Amimoto en el que más de un centener de moteros recorrieron las calles de Torremolinos vestidos de Papá Noel para recoger juguetes que irán a los más pequeños.

El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) organizó el mismo día una chocolatada infantil y una fiesta de Navidad en la plaza Blas Infante con el objetivo de recoger el máximo número de juguetes posible.

El colegio Benyamina también quiso formar parte de esta jornada solidaria con la quinta edición del evento ‘Repartiendo ilusiones’ para así recoger juguetes destinados a Cáritas. Este día se convirtió en una gran fiesta con una paella solidaria, así como actividades deportivas protagonizadas por los escolares de la ciudad.

El fin de semana cerró de la mano de la I Jornada Solidaria de Nuevas Generaciones del PP con el objetivo de recaudar fondos en beneficio del economato ‘Pilar Galera’. Además, durante todo este mes, los interesados pueden dejar alimentos en el Centro Comercial Costa del Sol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN