Torremolinos

Nueva lanzadera de empleo para la ciudad

Torremolinos contará en febrero de 2018 con una nueva lanzadera de empleo, programa dirigido a desempleados de cualquier formación y sin importar la edad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lanzadera de empleo. -
  • Torremolinos contará con una nueva edición de este programa de aprendizaje dirigido a 20 personas de cualquier edad

Torremolinos contará en febrero de 2018 con una nueva edición de las Lanzaderas de Empleo, programa enfocado a la búsqueda de trabajo en equipo.

La iniciativa, puesta en marcha por la Fundación Santa María La Real, la Junta de Andalucía y la Fundación Telefónica, cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo.

De esta manera, el municipio costasoleño se une a ciudades como Córdoba, Huelva, Écija, Granada o Málaga, entre otras, que darán el pistoletazo de salida a sus programas en ese mismo mes.
En el mes de octubre comenzarán a funcionar las lanzaderas de Antequera, Mijas, Ayamonte, Úbeda o Lucena, entre otras.

Cada lanzadera contará con 20 participantes, que se reunirán varios días a la semana en locales cedidas por los ayuntamientos y contarán con la ayuda, acompañamiento y guía de un técnico especializado. Llevarán a cabo talleres de autoconocimiento e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad y visitas a empresas, entre otras actividades. 

Los interesados tienen hasta el 7 de febrero para inscribirse en la web de las lanzaderas de empleo.
Los equipos estarán formados mayoritariamente por jóvenes menores de 35 años, aunque cinco plazas están reservadas para más edad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN