Torremolinos

Abre el plazo para formar parte de la Cabalgata de Reyes Magos

El Ayuntamiento de Torremolinos ha abierto el plazo de solicitud para que los colectivos interesados puedan participar en la Cabalgata de los Reyes Magos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cabalgata de Reyes. -
  • Las solicitudes se pueden entregar hasta el 18 de diciembre

El Ayuntamiento de Torremolinos ha abierto el plazo de solicitud para la participación de los colectivos en la Cabalgata de Reyes Magos 2018.

La petición puede remitirse antes de las 13:30 horas del lunes 18 de diciembre de 2017 a través del registro General de la Delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 13:30 h.
Una vez finalice el plazo de presentación de solicitudes, la Delegación de Promoción Cultural convocará a todos los colectivos que hayan presentado solicitud para proceder al sorteo y asignación de las carrozas. Las asociaciones participantes deberán estar inscritas en el Registro Municipal de Participación Ciudadana del ayuntamiento.

Los colectivos deberán asignar un determinado vestuario de los figurantes señalado por la Delegación de Promoción Cultural y  designar tres responsables para la seguridad de la tripulación de cada carroza –estos responsables deberán aportar un Certificado de Delitos Sexuales, que a través del Ministerio de Justiciapermite acreditar la carencia de delitos de este tipo, tal y como exige la ley-.

La Cabalgata tiene prevista su salida el desde la plaza Blas Infante el día 5 de enero a las 17:00 horas, por lo que se cita a los participantes en dicho lugar a las 16:00 horas para iniciar el recorrido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN