Torremolinos

El Círculo de Empresarios premia a los autónomos de la ciudad

El Círculo de Empresarios de Torremolinos ha premiado a comerciantes y autónomos de la ciudad por su esfuerzo y dedicación.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios. -
  • La gala se celebró en el Centro Cultural de la ciudad

El Círculo de Empresarios de Torremolinos premió el pasado 12 de diciembre el esfuerzo y dedicación de los autónomos de la ciudad.

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso fue el encargado de acoger la tercera edición de la gala de premios, que contó con la asistencia de la primera teniente de alcalde Maribel Tocón, representantes de los distintos grupos políticos, personalidades, socios del C.E.T. y vecinos de Torremolinos.

Este año, los galardonados han sido, Calzados Arpe en la categoría de Comercio, El Ranchito en el Premio Turismo, La Viña de Ale en la categoría de Restauración”, Hotel Ritual al Premio Emprendedor, Los Mellizos,  a la Trayectoria Profesional, Atrévete en el Premio Ocio” y Shamba ha recibido el Premio Playas.

Durante la Gala, Adolfo Trigueros hizo entrega de una placa que reconocía a Luis Callejón Blanco, Socio de Honor del C.E.T. a título póstumo, en reconocimiento al desinteresado apoyo y colaboración prestado a la asociación. Luis Callejón, hijo y actual presidente de AEHCOS, recibió el premio.

Además, la Hermandad de Marineros de La Carihuela, recibió el reconocimiento por mantener vivas las tradiciones en Torremolinos. El futbolista local, Josemi, también fue galardonado con una placa como premio a una trayectoria deportiva nacional e internacional cargada de éxitos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN