Torremolinos

Diciembre solidario en el Centro Comercial Costa del Sol

Una decena de asociaciones de Torremolinos se unen a la campaña navideña 'Diciembre solidario' para recoger alimentos para los más necesitados.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recogida de alimentos. -

Un año más, el Centro Comercial Costa del Sol de Torremolinos se convierte en un lugar clave para la solidaridad gracias a la celebración de la campaña navidad ‘Diciembre Solidario’, impulsado por la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad y en el que participarán una decena de asociaciones de la Costa del Sol.

La campaña, que tendrá lugar en Carrefour, consiste en  recoger alimentos y ofrecer información sobre las actividades y la función social que las asociaciones realizan, así como venta de productos artesanales y otras actividades solidarias e informativas.

Las organizaciones participantes son Manantial de Agua Viva, ACCEM, EMAUS, el Club de los Leones, Arte Contra el Hambre, Fuensocial y Cruz Roja.

El objetivo de esta campaña es facilitar alimentos a las familias más necesitadas del municipio para que puedan disfrutar de las fiestas navideñas sin más preocupaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN