Torremolinos

Oportunidad para ser el mejor belén o pastoral

Los colegios de Torremolinos participarán el 14 y 15 de diciembre en el concurso para convertirse en la mejor coral, pastoral o belén.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Concurso navideño. -

Los colegios de Torremolinos tienen un nuevo objetivo planteado por el Ayuntamiento de la localidad: esforzarse por ser el mejor coro, la mejor pastoral u ofrecer el mejor belén durante estas fiestas.
Los centros educativos del municipio competirán el día 14 y 15 por obtener su premio. El objetivo de este tradicional concurso es incentivar la participación y creatividad de los más pequeños, así como mantener las tradiciones navideñas.

Los premios se traducirán en subvenciones para cada centro con el fin de que puedan adquirir bienes de carácter didáctico, deportivo, audiovisual o musical, dependiendo de sus necesidades específicas.
Como viene siendo habitual, los representantes de la comunidad educativa visitan los belenes y pastorales del resto de participantes y puntúan a su favorito. El fallo se hará público en el Encuentro de Pastorales Escolares, a partir de las 11:00 horas el lunes 18 de diciembre en el Auditorio Municipal ‘Príncipe de Asturias’.

Además, los familiares que lo deseen podrán asistir como público hasta completar aforo.
Los colegios de Torremolinos se encuentran estos días visitando el belén municipal situado en la planta baja del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN