Torremolinos

‘Repartiendo ilusiones’ vuelve un año más al CEIP Benyamina

La AMPA del colegio Benyamina de Torremolinos organiza la quinta edición de un evento solidario para recoger juguetes que irán a los más necesitados.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recogida de jugeuetes. -
  • Los asistentes deberán donar juguetes en buen estado y podrán disfrutar de una paella solidaria

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Benyamina, organiza un año más su evento solidario ‘Repartiendo Ilusiones’ en Torremolinos, con el objetivo de recaudar juguetes en beneficio de las familias más necesitadas de la localidad. Como en años anteriores, todos los juguetes donados por las familias asistentes al evento se destinarán a Cáritas Torremolinos, que serán los encargados de su reparto.

El evento contará con la colaboración de comerciantes que han aportado los ingredientes de la paella solidaria que se repartirá a cambio de un juguete.

Emaús Comedor Social se encargará un año más de la barra de bebidas a precios populares, y todo el beneficio de la misma irá destinado a dicho comedor social para cubrir parte de los gastos que puedan tener durante estas navidades.

Además, durante toda la jornada se irán sucediendo actividades deportivas que protagonizarán los alumnos de las actividades extraescolares del propio centro escolar en colaboración con otros centros.
Este año, además, el Club de Ciclismo RutaBici de Torremolinos amenizará el evento con circuitos de bici para los más pequeños.

Los organizadores hacen un llamamiento a vecinos y empresas locales para que colaboren haciendo hincapié en el hecho de que las donaciones de juguetes deben ser adecuadas para tal iniciativa. Pueden ser juguetes nuevos o de segunda mano siempre que estén en buen estado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN