Torremolinos

La San Silvestre de Torremolinos abre el plazo de inscripción

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos ya ha abierto el plazo de inscripción para esta cita navideña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • San Silvestre. -
  • Los participantes deberán entregar un kilo de alimentos no perecederos para ayuda social

La cita deportiva más especial de Navidad ya está en marcha. El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos ha abierto la inscripción para participar en la carrera San Silvestre que tiene lugar el 31 de diciembre. La prueba, de carácter participativo y no competitivo, tiene un fin solidario y se espera la participación de unas mil personas.

La preinscripción a esta prueba, sin límite de edad y dirigida a toda la familia, puede tramitarse online en www.torremolinos.es/pmdt. Tanto los participantes preinscritos como aquellos que quieran sumarse al evento y formalizar su participación in situ el mismo día de la prueba deberán aportar como única colaboración  la entrega de un kilo de alimentos no perecederos, que tendrá como destino una organización de ayuda social.

Tanto el punto de salida como la meta de la San Silvestre estará situada en la plaza Blas Infante –sede del Ayuntamiento-. El horario de concentración de participantes y entrega de dorsales será a las 10:30 para dar la salida a las 12:00 horas.

La prueba se celebrará en un entorno urbano con un recorrido de casi 4 kilómetros, que pasará por la avenida Rafael Quintana Rosado, Fernando Prado, Joan Miró, Doctor de la Serna, Pez Dorado, Loma de los Riscos y demás calles para finalizar en el Ayuntamiento.

El único requisito es inundarse de espíritu navideño y acudir a la cita disfrazado, ya que los mejores atuendos serán premiados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN