Torremolinos

Moteros vestidos de Papá Noel por una buena causa

El Ayuntamiento de Torremolinos y el motoclub Komando Amimoto organizan un año más el 'Toy Run' para recoger juguetes destinados a los más necesitados.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración motera. -
  • El ‘Toy Run’ se celebrará el 16 de diciembre con el fin de recoger juguetes para las familias de Torremolinos con dificultades económicas

Torremolinos se viste un año más de solidaridad para acoger por tercera vez consecutiva la ruta solidaria Toy Run del motoclub Komando Amimoto, en la que cerca de un centenar de moteros vestidos de Papá Noel recorrerán las calles del municipio con el objetivo de recoger juguetes para los más pequeños. El acto benéfico tendrá lugar el sábado 16 de diciembre en la plaza de La Nogalera y contará con conciertos.

A partir de las 11 de la mañana, el centro de Torremolinos será el punto de concentración y salida de más de un centenar de aficionados al mundo de las dos ruedas que vestirán las calles del municipio de rojo y blanco por una buena causa: iniciar una recogida de juguetes que tendrán como destinatarios las asociaciones, fundaciones sociales y ONGs de ayuda a la infancia del municipio. Asimismo, en la plaza de la Nogalera se dispondrá una barra y la música a cargo de grupos de versiones desde las 13.00 horas hasta las 16.00 horas.

Durante el trayecto los moteros navideños recorrerán las principales calles del municipio. Con esta iniciativa, la organización del ‘Toy Run’ espera renovar en esta edición el éxito logrado el año pasado y contribuir a que los menores de familias con dificultades económicas del municipio puedan disfrutar de la navidad.

La Navidad llegó a Torremolinos el pasado 5 de diciembre con el encendido del alumbrado en la céntrica plaza Costa del Sol y la celebración de una zambombá flamenca a cargo del grupo ‘Casa Pestiño’.
Entre otras actividades, los vecinos y visitantes podrán disfrutar del Cartero Real, la casa de Papá Noel, un mercadillo navideño con artesanía, flores, alimentación y discos de vinilo. Además, el belén municipal se puede visitar en la planta baja del consistorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN