Torremolinos

Abonan los retrasos de la paga extra de 2012

El Ayuntamiento de Torremolinos pagará el 50% de la paga atrasada de diciembre de 2012 a más de 800 trabajadores municipales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Torremolinos. -
  • 800 trabajadores municipales recibirán el 50% del dinero pendiente

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que va a proceder al abono del 50 por ciento de la paga de diciembre del año 2012 que quedaba pendiente. Esta decisión beneficiará a más de 800 trabajadores del Consistorio.

Ha sido el actual equipo de gobierno quien en sus primeros presupuestos municipales ha efectuado la devolución de un pago que se congeló durante la legislatura anterior, a cargo del Partido Popular, y que ronda los 750.000 euros.

Carmen García, concejala delegada de Administración Pública ha manifestado que “esta actuación hace justicia con los trabajadores del Ayuntamiento que dejaron de cobrar parte de su nómina durante el 2012.  Es un esfuerzo que realiza el actual equipo de gobierno, primando el interés de los empleados y ajustando el presupuesto para conseguir abonar dicha paga”.

El grupo municipal de Izquierda Unida lanzó una pregunta relacionada con este tema de los retrasos de la paga a los trabajadores municipales durante la celebración del pleno ordinario del mes de noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN