Torremolinos

Torremolinos, sede de la IV Convención Europea de Coleccionismo

Del 24 al 26 de noviembre, el Palacio de Ferias de Torremolinos acoge la IV Convención Europea de Coleccionismo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coleccionistas. -
  • La actividad es libre y gratuita

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será marco del 24 al 26 de noviembre de la IV Convención Europea de Coleccionismo ‘European Convention for Collectors’ (ECC 2017), evento que reunirá valores y colecciones en filatelia, numismática y papel antiguo -en muchos casos muestras únicas- dedicadas a la Guerra Civil, desde una óptica de concordia, y con la que se conmemora el 80 aniversario del final de la guerra en Málaga.

Los asistentes a este evento gratuito disfrutarán de lo mejor del comercio nacional e internacional, como colecciones de más de un millón de euros. Durante los días de la exposición, y sólo en la misma, se pondrá a la venta el segundo Carnet de Prestigio, con una tirada limitada de 10.000 ejemplares.

Entre los conferenciantes estarán Rafael Fraguas, que analizará las consecuencias de la Guerra Civil en Francia y Xavier Andreu, que abordará el exilio republicano. Además, los asistentes distfrutarán de numerosas actividades hasta el domingo a las 14:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN