Torremolinos

El cheque escolar se podrá emplear hasta el 7 de diciembre

Los beneficiarios de la ayuda escolar pueden canjear el importe en los establecimientos asociados hasta el 7 de diciembre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Torremolinos. -

Los beneficiarios de la Campaña Ayuda al Estudio y Escolar 2017/2018 disponen hasta el 7 de diciembre para disfrutar del importe de la primera entrega de los cheques escolares. Además, según ha informado el Ayuntamiento, la segunda entrega de estas ayudas se abrirá en los próximos meses.
Este programa va dirigido a alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, además de estudiantes que cursan Educación Primaria y Secundaria Obligatoria.                

Los comercios asociados donde se podrán canjear estas ayudas son: Copifax, Góvez, Papelería Eva, Papelería Tucán, Óptica Díaz, Pomar Ópticas, Deportes Santa Gema, Deportes Décimas, Modas Noelia, Colegio del Rincón, Carrefour Costa del Sol, La Tienda del Pinillo, Centrovisión, Librería-Papelería Borja y Librería Cosas, entre otros.

Asimismo, en enero se volverá a notificar vía sms a los beneficiarios de la segunda entrega de la campaña de ayuda escolar.

Los becados podrán canjear el cheque a través del mensaje donde aparece el importe concedido y servirá como identifiación en los establecimientos adheridos, quienes, por su parte, restarán el importe de las compras hasta que se agote el saldo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN