Torremolinos

Nueva edición del tradicional triatlón indoor

El tradicional triatlón indoor se celebrará el 10 de diciembre en Torremolinos. Las inscripciones tienen un precio de 15 euros y finalizan el 8 de diciembre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Triatlón indoor. -

El próximo 10 de diciembre, Torremolinos acogerá una nueva edición del triatlón indoor más antiguo de España. Este año se celebrará su vigésima edición y, por el momento, ya ha movilizado a 100 de las 300 personas que podrán participar en este evento deportivo.

El plazo de inscripciones finalizará el 8 de diciembre a las 14:00 horas, por lo que no se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba ni cambios de dorsal. El precio de participación es de 15 euros. Los interesados pueden inscribirse en la página web del Patronato Muncipal de Deportes.

La celebración tendrá lugar en las instalaciones del Patronato de Deportes de 10:00 a 14:30 horas. Los dorsales se podrán recoger el sábado 9 de diciembre en la conserjería del Palacio San Miguel de 8:00h a 20:00h, así como una hora antes del comienzo de la competición, en la secretaria de la organización, situada en el punto de salida en el interior del recinto de la piscina Virgen del Carmen I.

La salida se realizará a las 10:00h en la piscina Virgen del Carmen I en modalidad contrarreloj saliendo por grupos de cuatro, continuando en la modalidad de ciclismo con 10 kilómetros en bicicleta y finalizando con una carrera a pie de dos kilómetros en la pista de atletismo y el pinar de los Manantiales. Las categorías participantes son, Infantil, Cadete, Junior, Sub- 23, Elite, Máster I, Máster II, Máster III y equipos Masculino y Femenino.

Asimismo, se hará entrega de tres trofeos por cada categoría masculina y femenina en cada modalidad, para los tres primeros clasificados por equipos y trofeos locales para los tres primeros y primeras de la general.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN