Torremolinos

Torremolinos, número uno en el uso de administración electrónica

El municipio costasoleño se sitúa en este ránking por delante de ciudades como Valencia, Málaga, Madrid o Santa Cruz de Tenerife.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carmen García, concejala de Administración Pública. -
  • El municipio está a la cabeza en simplificación documental para sus ciudadanos

El Ayuntamiento de Torremolinos ha entrado, por primera vez, en el ránking de las 15 ciudades que implementan la simplificación documental a través de la administración electrónica, y lo hace situándose directamente en el número uno por encima de ciudades como Valencia, Málaga, Madrid o Santa Cruz de Tenerife. Así lo ha dado a conocer el Observatorio de la Administración Electrónica (OBSAE).

La plataforma de verificación de datos del Ministerio es permite al conjunto de las administraciones acceder a consultar un total 85 datos legales de usuarios provenientes de diferentes fuentes institucionalesm evitando que los ciudadanos tengan que aportar documentos innecesarios que ya poseen otras administraciones a la hora de solicitar cualquier ayuda o trámite municipal.

La concejala, Carmen García, se ha mostrado muy satisfecha, “ya que un Ayuntamiento debe velar por dar el mejor servicio a los vecinos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN