Torremolinos

Una treintena de conciertos en la V Ruta del Rock

La V Ruta del Rock de Torremolinos comenzó el pasado fin de semana y continuará el fin de semana del 1 al 3 de diciembre en distintos establecimientos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concierto de la Ruta del Rock en La Nogalera. -
  • La quinta edición apuesta por estilos musicales para todos los gustos

La Ruta del Rock de Torremolinos llega pisando fuerte y con estilos musicales para todos los gustos gracias a los 30 conciertos que tendrán lugar durante dos fines de semana en distintos bares de la ciudad.

El pasado viernes dio el pistoletazo de salida a esta quinta edición con la música de ‘Jesús Palma’ en el restaurante Colonia. Las canciones de  Stereo 80, Meskalina y Alejandro Solís hicieron lo propio. así como ‘No hay tregua’, ‘Los Ejecutivos’ y ‘Martha Grupo’.

El sábado y domingo volvió a sonar la música en distintos puntos de la ciudad gracias a ‘En 3 minutos’, ‘Verdugo’, ‘Los copiones’, ‘Bárbara Pereda y Rubén’, ‘Bert Blackmont y the Bucks’,  ‘Alejandro Solís’ ‘Los Cabales’  y la banda ‘Metal Gods’.

El 1 de diciembre el artista Jesús Palma, actuará en MG Jamón de la Carihuela  desde las 20.00 horas hasta las 21.00 horas en dos pases.

A las 21.00 horas comenzarán los pases de ‘Betty Loop’, ‘Hank Moody Band’ y ‘Vanity Vandals’ y ‘Malaxa Rock Band’ en Puro Bar, Bar Amsterdam, Bar Caballo Andaluz y Loft del Mar respectivamente. Asimismo, Piano Forte  tocará en un concierto en Telepizza y Raúl Benítez en The Galloping Major a las 22.00 horas.

La diversión continúa el sábado 2 de diciembre con cuatro conciertos más en directo. ‘Rubio Americano’ actuará en el restaurante LBK a las 21.00 horas. A la misma hora ‘Patricia Almeda y Carlos Cortés’  tocarán en el bar La Pepa, mientras que Salvi Pariente hará lo propio en Ikaros Café. ‘Johnny Moon y The Selenties’ interpretarán sus mejores temas en el dinner americano Peggy Sue’s  a las 22 horas.
El 3 de diciembrela banda ‘Switch’ abrirá la ronda de actuaciones a las 17.00 horas en el pub Branigans. Por último,  a las 19.00 horas la gamba alegre y Álamo 43 recibirán a ‘The Twister´s Boys’ y ‘George Legend’ respectivamente, cerrando este evento musical.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN